HISTORIA DEL CLUB BASATI 4X4

El Club Basati 4x4 se fundó en septiembre del año 2.000. En los años anteriores cada uno andaba por su cuenta movidos todos por el 4x4 y el barro, dónde disfrutábamos de parajes impresionantes en cada una de las salidas que realizábamos; Teniendo en cuenta siempre el respeto a la naturaleza y el medio ambiente e intentando hacer el menor daño posible sobre pistas y naturaleza.


El Club Basati 4x4 se legaliza en el año 2.002 con el fin de poder acceder a todo tipo de seguros, ayudas y subvenciones para dicha actividad.

En el 2003 la federación Navarra de automovilismo nos entrego el Trofeo al mejor club 4x4 de Navarra.

La pena es que el 4x4 no está considerada como deporte y más que recibir ayudas sufrimos persecución y críticas por parte de todo tipo de instituciones; Así como el veto de todo tipo de medios de comunicación haciendo caso omiso a la afición pujante que tiene detrás, siendo muchas veces mayor afluencia de gente que muchos eventos retransmitidos.

A pesar de todo seguimos disfrutando mucho de nuestra afición al mundo del 4x4.

A parte de exhibiciones y concentraciones también realizamos travesías por diversas comunidades y en el año 2.004 nos lanzamos a la aventura por Marruecos donde tomamos el primer contacto con las arenas del Desierto del Sahara.




CLUB BASATI 4X4 - Etxarri Aranatz (Navarra)
E-mail: info@basati4x4.com
Diseño de páginas web